Detenido por masturbarse y eyacular sobre un policía

El suceso tuvo lugar el pasado 20 de marzo en una céntrica calle de Madrid, y fue presenciado por los clientes de un bar de copas cercano.

El pasado 20 de marzo fue detenido un hombre en el centro de Madrid por masturbarse en plena calle y eyacular sobre un agente de la Policía Nacional, concretamente sobre la mano de este. Podría parecer una escena de una película porno, pero el hecho tuvo lugar hace unos días en la céntrica calle de la Cruz, hacia las seis de la mañana. El suceso fue presenciado por varias personas que estaban en un bar cercano. Estos decidieron llamar a la Policía tras ver como el exhibicionista se masturbaba sin parar frente al local al mismo tiempo que miraba la pantalla de su móvil.

La llegada de miembros del cuerpo de policía no hizo que el hombre parase, sino que provocó que el ritmo de sus movimientos aumentara. El detenido, que no paraba de mirar a uno de los agentes y decirle “Oh sí, mi amor. Oh sí, mi amor”, acabó finalmente eyaculando en la mano de unos de ellos. Tras acabar con la actividad manual, el hombre decidió huir pero cayó al suelo y fue arrestado por los agentes. que lo condujeron a comisaría.

Más noticias sexys, AQUÍ