Disfruta de los rincones más especiales del mundo con Cathay Pacific

El sueño de muchos es poder viajar a Asia y Oceanía sin sacrificar su comodidad en minúsculos asientos ni pagando una cantidad desmesurada de dinero. Cathay Pacific, una compañía muy gay-friendly, te permitirá hacerlo.

POR: Fernando Villegas

¿Te gusta viajar? Seguro que la respuesta es ‘sí’... pero no de cualquier forma. Igual que tu ropa, tus zapatos o la decoración de tu casa se adaptan perfectamente a tu estilo, la manera en la que viajas también debería hacerlo.

El destino es cosa tuya, pero sí podemos ayudarte a que llegues en las mejores manos, es lo mínimo que te mereces.

Cathay Pacific es la única compañía aérea gay-friendly entre las cinco mejores del mundo, ranking en el que ocupa el cuarto lugar. ¡Allí te sentirás como en casa!

Aunque cuenta con más de 200 destinos, en Shangay te proponemos tres que seguro te enamorarán.

1. Hong Kong

Todos hemos soñado con viajar a oriente para dejarnos cegar por sus luces y sus grandes avenidas. Cathay Pacific te ofrece 4 vuelos directos a Hong-Kong a la semana. Además, podrás hacerlo en las mejores condiciones pagando un precio justo.

La clase Premium Economy va un paso más allá de la conocida clase turista, ofreciéndote una cabina independiente situada entre la cabina Business y Economy con más espacio y comodidad. Eso sí, sin olvidar las necesidades de tu bolsillo.

Además, podrás llevar hasta 35 kg en tu maleta.

 

Para ver más destinos increíbles, pasa página

Página 1 de 3
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar