Dos soluciones asequibles para conseguir un abdomen plano y definido

Tener el aspecto físico que deseas es solo cuestión de que pruebes estas técnicas vanguardistas, clínicas y cosméticas, que eliminan la grasa de tu abdomen de una manera natural.

CUERPO

Pocos hombres quedarán hoy en día que no conozcan los sacrificios de una dura rutina de ejercicios. Una práctica que también da resultados satisfactorios: un cuerpo con el que sentirse sano y a gusto. Los ingredientes para este deseado vientre plano son una dieta equilibrada, hábitos de vida saludables y el mencionado ejercicio físico frecuente. Sin embargo, no todo depende de ese esfuerzo, existen otros factores que condicionan el tipo de físico que se tiene. Hablamos de la genética, el sobrepeso, los problemas digestivos o el paso del tiempo. Estos cuatro condicionantes pueden producir un aumento de volumen en el abdomen que no remite con la dieta ni con la actividad física. ¿Qué se puede hacer ante este tipo de situaciones? Confiar en los profesionales, y en este caso la mejor opción está en las clínicas Cres Health + Beauty. Siempre con tratamientos realizados bajo diagnóstico médico, ofrecen varias soluciones para que nada impida conseguir un abdomen perfecto. Y para ello utilizan un circuito de Aparatología Reductora y la Carboxiterapia. Ahora mismo te asaltarán mil dudas acerca de en qué consisten estos tratamientos, por eso vamos a explicarlo bien. 

La Aparatología Reductora consta de varios procesos, entre los que encontramos la Dermocriólisis Frozen Extrem, que consiste en destruir la grasa mediante frío, o la Trilipólisis 5D, en la que un láser lipolítico penetra en las capas más profundas de la piel para eliminar la grasa atacándola de una forma eficaz. El tratamiento de Radiofrecuencia también entraría en este apartado. Este se encarga de brindar calor a la capa intermedia de la piel y reactivar el colágeno ubicado en la capa interna de la misma, logrando un efecto de firmeza visible e inmediato, y mejorando el tono y la textura de la zona tratada. Por otro lado tenemos la Carboxiterapia en la zona abdominal, un tratamiento que consigue un efecto tensor inmediato, y la reducción del volumen gracias a la eliminación de grasa de manera natural y a medio plazo. Esto se debe a la aplicación del CO2, que consigue debilitar las células del tejido graso gracias a la presión que ejerce. Este provoca además una oxigenación de la capas de piel, consiguiendo que los tejidos recuperen elasticidad, disminuyendo el número de células grasas y produciendo una estimulación del flujo sanguíneo que provoca una mejora del aspecto de la piel. 

Gracias la integración de los valores de siempre con el carisma y la elegancia del futuro, y la apuesta por la innovación de las clínicas Cres, estas opciones son una realidad. Tratamientos asequibles que se adaptan a las necesidades y circunstancias actuales, y que ayudan a conseguir ese cuerpo atractivo, sano y en forma que los hombres quieren.


+ info: 914450004 y en www.cres.com.es


 

Más datos sobre este tratamiento, pasa página

Página 1 de 2