Dr. Croquer, el sexy dentista que arrasa con sus bailes en Instagram

El doctor Alejandro Croquer está revolucionando el sector de la estética dental. No solo por sus vanguardistas tratamientos, también por su simpático y original modo de mostrarse en público. Marketing sexy... y con mucho ritmo.

El equipo del doctor Croquer está preparado para dejar tu sonrisa fetén. Pero como la profesionalidad no está reñida con la diversión, Alejandro Croquer y su equipo se entretienen entre paciente y paciente grabando breves y divertidas piezas coreográficas que suben en las redes sociales de Clínica Croquer. Una manera de lo más original de acercarse a sus pacientes y diferenciarse del resto de clínicas de tratamientos dental y láser de Madrid.

“En mi cuenta de Instagram personal hago lip sync de canciones bailando con mis gatos. Es mi estilo. Un día decidí trasladar lo que hacía en mi casa a mi trabajo; primero solo y después con mis auxiliares”, nos explica Croquer. A los que piensan que es raro que un odontólogo se muestre de esta guisa, les dice: “Lo único que estoy haciendo es que vean que soy igual en mi casa que en mi trabajo, mi segunda casa”. No le está funcionado nada mal, sus vídeos cuentan con miles de likes; el más exitoso ya supera los 14K. 

Además, Croquer, al que incluimos en nuestra lista de los médicos más sexys de Instagram, hace guiños musicales a Los Ángeles de Charlie o a la épica actuación con la que Sasha Velour ganó la novena edición de RuPaul’s Drag Race y a divas gays como Madonna y Cher. Tal como nos ha contado Alejandro, también le gusta mover su cuerpo solo, y lo comparte en su cuenta de Instagram personal. Eso sí, cuando baila en solitario –bajo la atenta mirada de sus gatitos– se quita la bata.


Para ver más vídeos del Dr. Croquer, pasa página

Página 1 de 7