Dylan, el joven y sexy luchador gay

El luchador de élite gay de una escuela de secundaria de Illinois Dylan Geick salió del armario tras conocer a su novio, Grant. Además, es muy sexy.

POR: Pablo Yagüe
Página 1 de 3

Dylan Geick es un luchador de la Escuela Secundaria Stevenson de Lincolnshire en Illinois, Chicago. El joven Dylan, que el próximo año comenzará sus estudios en la Universidad de Columbia, decidió salir del armario tras conocer a su actual novio, llamado Grant.

El lema del instituto Stevenson es “siempre juntos”, y Dylan asegura que desde que se declaró abiertamente gay no ha tenido ningún problema con sus compañeros de equipo. Estos siempre le han respetado y apoyado. Como declaró recientemente al diario Chicago Tribune“Lo vivimos, lo compartimos. Somos una familia”.

“Como luchador de alto nivel, respetado por la comunidad de este deporte, pensaba que si me tenían respeto como luchador y atleta esas cosas no iban a importar”, dijo Dylan refiriéndose a sus competidores. Sin embargo, uno de sus rivales optó por burlarse de él a través de Instagram. Pero Dylan obvió el incidente y lo usó para ganarle en el ring.

Para ver las fotos mas sexys de Dylan, pasa página

Página 1 de 3