Eduardo García Serrano de Intereconomía carga contra los transexuales

El tertuliano de Intereconomía afirma que no sabría qué sería capaz de hacer si un transexual compartiese clase con sus nietos. “Yo voy a la cárcel, pero con razón”, sentenció.

POR: Gonza Gallego

Eduardo García Serrano, periodista que trabaja en Intereconomía, vuelve a ser motivo de polémica por sus desafortunados comentarios, esta vez de corte transfóbico, y que vuelven a ir en contra de los derechos del colectivo LGTB.  En esta ocasión, el periodista del programa El gato al agua ha hablado sobre los transexuales de una manera totalmente denunciable. “Si a un LGTB, H, J, K, L, M, N, O, P, Q... que antes tenía escroto y pene y ahora se ha hecho una vagina de diseño y se ha puesto unas tetas de saldo, va a la clase en las que están mis nietos a hablarles de las bondades de la sodomía y de las bondades de los placeres sáficos... Yo voy a la cárcel, señoría. Pero, además, con razón”, afirmaba Serrano sin vergüenza ni estupor alguno el periodista en el programa de Intereconomía.

No es la primera vez que Serrano saca a paseo sus retrogradas opiniones. Sus declaraciones ya fueron el foco de la polémica cuando calificó de “puta, traidora, amargada y malfollada” a la diputada de la CUP Anna Gabriel, o cuando llamó “guarra” y “zorra” a la ex consellera de Salut de la Generalitat, Marina Geli. El tertuliano fue condenado a pagar 18.000 euros a Geli por estas declaraciones.

Más LGTB, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Ana Cano

Repugnante que piense asi .¿Tetas de saldo? ¿Vaginas de que? me da un asco profundo que un tio asqueroso crea que mi mente de mujer transexual es tan sucia como la suya.El si que piensa continuamente en las sodomias que tanto anhela.Además de su profunda misoginia y todo lo que huela o se acerque a ser mujer.Es para que le caiga no 18.000 ,si no mucho más .