El actor de ‘Call Me By Your Name’ no se corta: “Todo el mundo sabe que me he comido una p…”

Armie Hammer, protagonista de ‘Call Me By Your Name’, desvela entre risas que durante la película se la come a su compañero de rodaje, Timothée Chalamet.

El más madurito de los dos protagonistas de Call Me By Your Name, el altísimo Armie Hammer, acudió la semana pasada al programa de entrevistas de Conan O’Brien, donde habló de temas de todo tipo: desde del rodaje de la película hasta del uso (y abuso) del chándal. “Me jubilo de los chándales”, llegó a afirmar el actor. Sin embargo, lo que más impactó al presentador –y también al público– fue lo que dijo, entre risas, sobre una de las escenas del filme: “Si alguno de los presentes ha visto Call Me By Your Name sabrá que me he comido una polla...”. Hammer se refiere a uno de los momentos de la película en los que Oliver y Elliot, los personajes principales, mantienen relaciones sexuales.

Las entrevistas de O’Brien siempre suelen estar cargadas de humor, y esta no fue menos. El protagonista de Call Me By Your Name supo sacar su lado más chistoso y jugar con eso. “¿Cómo crees que conseguí el papel?”, bromeó Hammer, refiriéndose otra vez a la escena de sexo oral de la película y dejando ver que vale para hacer drama, comedia y lo que le echen.

Call me by your name’, a pesar de su relativo éxito en los Oscar, se ha convertido en una película de referencia no solo para el colectivo LGTB, sino que también para los amantes del cine independiente y bien hecho. Todo el que la ha visto se ha emocionado con la relación que mantienen los dos personajes y con la actuación de todos los miembros del reparto, especialmente con la de Timothée Chalamet.

La película, que sigue estrenándose en diferentes países, continúa con la promoción. ¿Qué cosas seguirán confesando sus actores?


Otros motivos para amar Call Me By Your Name, pasa página

Página 1 de 6