El actor Luis Fernández presume de culo en Instagram

Luis Fernández ha querido calentar aún más el verano. El actor madrileño ha subido una foto a Instagram presumiendo de culo durante sus vacaciones, una instantánea que alegrará la mañana a todos aquellos que han vuelto al trabajo. 

Agosto va llegando a su fin, pero al contrario de lo que podría pensar Eva Amaral, aún quedan días de verano. Seguro que muchos habréis puesto punto y final a vuestras vacaciones. Un momento difícil que empeora cuando Instagram no deja de recordaros que a los influencers aún les quedan muchas playas que pisar. Pero tranquilos, no estáis solos.

Además el final del verano también tiene cosas buenas, y este año nos ha traído una fotografía que nos ha alegrado un poco la mañana. Uno de los que aún siguen disfrutando de sus días libres es el actor Luis Fernández. El presentador del programa Vergüenza Ajena está pasando las vacaciones junto a sus amigos, y no ha querido privar a sus seguidores de sus encantos. El madrileño ha subido a Instagram una foto en la que muestra su culo tras un muro, todo ello bajo el título de ‘Culo o Codo’ y acompañado de hashtags como #EsaPompaLoMerece.

Lo sabemos, Luis no va a conseguir aliviar del todo tu vuelta al trabajo, pero oye, el chico ha tenido un detalle.

Si quieres ver algunas fotografías de la sesión de fotos de Luis Fernández para Shangay, pasa página

Página 1 de 2