El apasionado beso entre futbolistas después de ganar

Una celebración deportiva nos deja con un beso entre dos jugadores del mismo equipo. El tuit que recoge el momento se ha convertido en viral y ha recibido numerosos comentarios positivos y negativos.

POR: Redacción

Desde que Sergio Ramos tirase la Copa del rey desde ese autobús donde los jugadores del Real Madrid celebraban la victoria no ha habido otra celebración deportiva tan señalada y recordada. Pero el mundo del deporte es incontrolable y nunca sabes cómo van a surgir los acontecimientos.

Un partido entre escuelas secundarias nos ha dejado otra nueva e inolvidable celebración entre sus jugadores... Los Bombeers acababan de derrotar a los Woodinville y terminaban la temporada invictos y ganando el título estatal. Por lo tanto, un hecho así merecía una celebración por todo lo alto.

Todo empezó cuando los jugadores estaban gritando y extasiados en el centro del campo por haber logrado el título. El momento fue recogido por un tuitero que no quiso dejarlo pasar por alto. Entre gritos y saltos de alegría, uno de los jugadores se tira encima de otro que está acostado en el suelo y le planta un beso. Al principio, hay unos movimientos extraños de cara entre ellos, pero nadie puede negar que durante dos segundos las bocas de los futbolistas se han convertido en una sola...

De repente, un tercer futbolista entra en acción, y parece que le besa la cabeza al jugador que está tumbado, no sabemos si era con intención de pillar algo de cacho él también o si trataba de que pasara desapercibido el beso que se estaban plantando sus compañeros.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ