El Arca de Noé más LGTB, de Axel Hotels

La cadena de hoteles LGTBQ Axel Hotels ha lanzado una nueva campaña aprovechando el WorldPride para promover y reivindicar una vez más el amor libre. La cadena reinterpreta el pasaje bíblico del Arca de Noé animando a todas las parejas a subir al mismo barco.

Axel Hotels ha realizado una campaña con motivo del WorldPride con la que busca promover el respeto por la diversidad de identidades, orientaciones, géneros, razas y culturas.

La cadena de hoteles LGTBQ ha tomado el pasaje bíblico del Arca de Noé para simbolizar la unión y la igualdad de todas las parejas en un mismo barco: “Se trata de promover la felicidad más allá de los prejuicios morales y religiosos. Estoy seguro de que todas las escrituras de cualquier religión nacieron un día para ser interpretadas desde una ilusión de fraternidad”. La campaña ha sido creada por el barcelonés Kike Doatis.

“Habrá un lugar para cada tipo de pareja en el mundo”. Así comienza el vídeo de la marca que siempre ha luchado por una sociedad en la que el amor sea libre, y con esta campaña lo vuelve a reivindicar.

Axel Hotels se encuentra ahora mismo en pleno proceso de expansión, y necesita dejar clara su filosofía como primera cadena hotelera internacional dirigida al colectivo LGTBQ. Con varios hoteles repartidos por Barcelona, Ibiza, Berlín y Maspalomas, la cadena está a punto de inaugurar su primer hotel en Madrid y preparando su entrada en Estados Unidos. “En Axel Hotels tenemos una posición clara sobre el respeto a la diversidad sexual, racial y cultural y ahora, más que nunca, queremos que el mundo lo sepa”, explica Juan Julià, presidente de la compañía.

Otras noticias, AQUÍ