El autobús transfóbico de Hazte Oir vuelve a salir a la calle.

En forma de caravana, la plataforma de Hazte Oir vuelve a salir a la calle con prácticamente el mismo mensaje, provocando la indignación ciudadana y desafiando las leyes.


Imágenes del programa Al Rojo Vivo, en La Sexta

Hazte Oir ha vuelto a sacar hoy viernes, su indignante autobús transfóbico ahora con forma de autocaravana. Con prácticamente el mismo mensaje transfóbico -añadiendo unas interrogaciones, con cierto tono irónico- que lleva creando polémica desde el pasado martes, la plataforma ultracatólica y conservadora no cesa en su ataque contra el colectivo LGTB.

Además, han anunciado que esta caravana circulará paralelamente con su polémico autobús, que en su opinión, "permanece secuestrado por un auto judicial".Como han explicado en la presentación de su autocaravana esta mañana, El autobús será modificado la semana que viene para seguir recorriendo las calles. 

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha explicado que la campaña es "a favor del derecho fundamental de las familias a educar a sus hijos en libertad", algo que nadie les ha prohibido, y no piensa rendirse en su empeño de recordar que "existe un adoctrinamiento sexual obligatorio en diez comunidades autónomas españolas".

Lo que está claro, es que la organización, que de seguir así podría montar una empresa de alquiler de transportes, seguirá dando que hablar en los próximos días con sus repetidos ataques a la comunidad LGTB.

Para más noticas LGTB, AQUÍ