El beso de Ragoney cumple un mes y la pareja lo celebra en Twitter

Se cumple un mes del ya mítico beso de Ragoney en el primer concierto de ‘Operación Triunfo’, y sus protagonistas han querido recordarlo en sus redes sociales, especialmente en Twitter.

Hoy se cumple un mes del ya mítico beso de Raoul y Agoney, Ragoney, y Twitter no ha dudado en celebrarlo. Fue el pasado 3 de marzo, en el primer concierto de la gira de esta nueva edición de Operación Triunfo. Los dieciséis concursantes cantaban para un abarrotado Palau Sant Jordi las canciones más míticas del concurso y recrearon las actuaciones y bailes. Raoul y Agoney volvieron a enamorar al público con su versión de Manos vacías, pero sobre todo por su final: terminaron la actuación con un beso con el que reivindicaban el amor, la libertad y la visibilidad.

Agoney, que dentro y fuera de la academia ha defendido la libertad sexual, no ha dudado en celebrar el cumple-mes de este significativo beso. Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter con el hashtag #1MesLibres. “Hoy hace un mes de una paliza que le dimos a unos armarios...”, escribía el cantante canario. Palabras que dejan ver que los dos ex oncursantes de OT 2017 están felices (y libres) después del gesto de amor que repitieron también en el concierto de Madrid.


Los momentos más LGTB del concierto de OT en Madrid


Por su parte, Raoul ha decidido compartir el tweet de su compañero. “PalizOT”, ha añadido al gif de su beso. Un simpático comentario que ya acumula más de ocho mil likes

¿Están confirmando su relación o es un simple gesto reivindicativo? Todo apunta a que, además de por el amor, la libertad y la visibilidad, este beso es por ellos dos, por la necesidad de expresar sus sentimientos sin miedo. Juntos o no, sí que le dieron una buena paliza a los armarios, sin ocultar su orientación sexual. Y es de agradecer.

De hecho, este primer beso desató una oleada de salidas del armario entre los fans del concurso. Muchos, tras ver a sus ídolos besándose, se animaron a confesar su orientación sexual y crearon un hilo en Twitter bajo el nombre de #AmorLibertadyVisibilidad, donde empezaron a colgar las fotos del momento. “Os amo, me habéis cambiado la vida”, dijo una chica tras colgar una captura de pantalla con la conversación que tuvo con su madre. 

El beso de Raoul y Agoney ha sido posible gracias a muchos otros arriesgados besos que sirvieron para allanar el camino a la comunidad LGTB actual.


Para ver otros besos LGTB, pasa página

Página 1 de 6