El bus transfóbico vuelve a Madrid: ahora contra la ley LGTBI

Hazte Oír vuelve a la carga: tras intentar sacar este verano un avión por las playas españolas, ahora regresa a Madrid con su polémico autobús, en esta caso contra la ley LGTBI.

Se acaba de presentar en el Congreso la Ley LGTBI, que ha sido admitida a trámite, y Hazte Oír ya aprovecha para sacar a pasear su LGTBIfobia por Madrid en forma del polémico (y asqueroso) autobús que, lamentablemente, vuelve a circular por la capital. Hoy, jueves 21 de septiembre, hemos vuelto a ver al polémico bus circulando por el centro de la capital.


Una ley pionera en el mundo para los derechos del colectivo LGTBI


Ha sido la artista Lara Sajen Fleitas, en su momento colaboradora de Fangoria, quien nos ha alertado colgando una conexión en directo en su Facebook donde, además, denuncia que estos energúmenos le quitaron el móvil cuando estaba grabando.


El indignante autobús transfóbico que recorre los colegios de Madrid

Los estudiantes de la Complutense expulsan al autobús transfóbico


Fue el pasado mes de febrero cuando desde Shangay.com alertamos que un autobús con un mensaje transfófico estaba recorriendo las calles de Madrid por una zona en la que había muchos colegios. La noticia tuvo tal repercusión que poco despúes prohibieron que circulara por la ciudad. El pasado verano, Hazte Oír sacó un avión por las playas españolas con un mensaje similar


Hazte Oír cambia el autobús por una avioneta

Un cura canario critica abiertamente el autobús transfóbico

Nacho Vidal sobre el autobús transfóbico: “En ellos solo hay odio”


Más noticias de temas LGTB, AQUÍ