El cocinero Dabiz Muñoz prueba el semen por primera vez

El cociñero madrileño se encuentra en Tokio buscando nuevos ingredientes para incluir en la carta de su restaurante y ha ido a dar con un peculiar plato preparado con semen de pulpo a la brasa.

POR: Gonza Gallego

El cocinero David Muñoz, se encuentra en Tokio en busca de nuevos ingredientes y sabores que traer a su restaurante DiverXO, ha puesto internet patas arribas con unas declaraciones que ha hecho a través de su perfil de Instagram. El joven ha subido una foto de un plato de, ni más ni menos, semen de pulpo a la brasa. Si, el semen parece haberse convertido en un ingrediente exquisito en la cocina de Tokyo. A la foto le acompañaba el texto "Semen de pulpo, es la primera vez que lo pruebo y me ha encantado". El madrileño ha probado este peculiar ingrediente en el restaurante Sushiso Masa, y tanto parece haberle gustado que asegura que no será 'el último' semen que probará.


Para conocer el lado más gayfriendly del chef y algunos de sus secretos profesionales y personales mejor guardados, puedes echar un ojo al reportaje exclusivo que le hicimos a Dabiz Muñoz en 2016.


 

Si quieres ver el plato con semen que gustó tanto al cocinero, sigue leyendo

Página 1 de 2