El Colectivo LGTB huye de las deudas según un estudio

España es el segundo país europeo con más población homosexual. Los pertenecientes al colectivo LGTB, además, son los que menos acuden a la Ley de la Segunda Oportunidad.

“El colectivo LGTB es el que menos necesita de nuestros servicios, ya que a pesar de ser los que más gastan son los que están menos inquietos por las deudas”, afirma Repara tu Deuda, la primera firma reparadora de crédito mediante la Ley de la Segunda Oportunidad basándose en un estudio elaborado por ellos mismos.

Además, en España, país con 3 millones de homosexuales (lo que nos convierte en el segundo país de Europa con mayor población homosexual después de Alemania) “a pesar de la delicada situación socioeconómica, gran parte del colectivo LGTB ha conseguido escapar de la situación de alto endeudamiento que sufre gran parte de la población española”.

Por otra parte, destacar también que el comercio gay es uno de los segmentos más en auge del panorama actual. La capacidad de compra del colectivo LGTB asciende a los 72.000 euros, lo cual supera ampliamente la media nacional y mueve más del 10% del volumen en cuanto a turismo.

Más noticias LGTB, AQUÍ