RuPaul anuncia que se ha casado con su novio de toda la vida

Tras 23 años de noviazgo, el artista RuPaul se ha casado con su pareja, George LeBar. Lo hizo a principios de este año y lo ha desvelado este miércoles en el programa de entrevistas ‘Hollywood Today Live’.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Este miércoles, en el programa Hollywood Today Live, el conocido drag queen, modelo, actor y compositor estadounidense RuPaul ha desvelado que a principios de este año contrajo matrimonio con su pareja, George LeBar. “¿Sabes qué? No creo haber dicho esto. Nunca antes lo había dicho en televisión. Estamos casados”, confesó en el espacio de entrevistas.

George LeBar, su marido, es un rico ranchero de Wyoming. El intérprete de Sissy The Walk ha hablado sobre él: “Es un gran tipo, pero no le interesa el mundo del espectáculo. Los paparazzi recientemente nos captaron. Estábamos en New York la semana pasada y nos pillaron, ya sabes... Pero la mayor parte del tiempo, él está en el rancho en Wyoming. Él tiene un, me equivoco cada vez porque no soy bueno con los números, un rancho de 6.000 acres”.

“Nos casamos en nuestro 23 aniversario. Lo conocí en la pista de baile Limelight en 1994, era su cumpleaños. Así que nos casamos en su cumpleaños que es cuando nos conocimos”, ha contado el artista y presentador de 56 años.

 

Más noticias de celebrities, AQUÍ