El cumpleaños que ha reencontrado a parte del elenco de ‘Aída’

Durante 9 años pudimos verlos juntos en la pequeña pantalla como una de las familias más conocidas de nuestro país. Los García-García se separaron hace casi 4 años con el final de 'Aída' y, desde entonces, no habíamos tenido el placer de volver a verlos juntos... Hasta ahora.

Nadie tiene dudas de que el roce hace el cariño. Y después de 9 años trabajando y conviviendo como si de una familia se tratase, es normal que los actores continúen en contacto y sigan manteniendo esa relación especial. El cumpleaños de David Castillo, el Johnatan, ha sido la excusa perfecta para este pequeño reencuentro. Sus protagonistas quisieron inmortalizar este bonito momento compartiendo con sus seguidores una fotografía en la que aparecen Paco León, Ana Polvorosa, Eduardo Casanova y el propio cumpleañero.

Todos han continuado sus caminos entre la televisión, el teatro y el cine, pero cada uno por su cuenta. Eduardo Casanova está protagonizando una nueva serie de TVE y además, hace muy poco se estrenó como director con su opera prima Pieles, en la que Ana Polvorosa jugaba un papel muy especial. Ana también continúa como su carrera como actriz y, actualmente, se encuentra grabando la segunda temporada de Las chicas del cable para Netflix.

Paco León compagina su faceta de actor con la de director, y con su debut en el género de la zarzuela, protagonizando La Gran Vía que dirigió Miguel del Arco, consiguió críticas que terminaron de consagrarle. Sus últimos trabajos, en los que podremos verle muy pronto, son La peste o Toc, Toc. El cumpleañero, David Castillo, es quizá el más alejado de los medios de comunicación, ya que hace algún tiempo que no lo vemos participar en ninguna película ni serie de televisión. Pero cualquiera que entre a su cuenta de Instagram puede comprobar que está muy feliz dando la vuelta al mundo. Y nosotros, encantados con ese reencuentro que ojalá tuviera vida en la ficción con una nueva temporada de Aída.

Más noticias de televisión, AQUÍ