El desafortunado comentario sobre la concursante trans de GHRevolution

Las primeras ‘sospechas’ sobre la identidad de género de Laura llegan a la casa. Maico y Hugo charlan sobre la corpulencia y la voz de la concursante transgénero.

POR: Miguel Ángel Rech

Hace un par de semanas, Kiko Hernández soltaba la noticia en su blog El confesionario de Kiko: Laura, concursante de GH Revolution era una mujer transgénero. Muchos programas se hicieron eco de la noticia, y las redes sociales también se volcaron para apoyar a Laura manifestando que ella era la única que tenía derecho a comentar esta situación.


Críticas a Sálvame por contar que Laura es una mujer transgénero


El propio Jorge Javier le preguntó directamente a la madre de la concursante en una de las galas, quien no quiso hacer comentarios al respecto argumentando que su hija era una mujer y que si alguien tuviera algo que decir sería la propia Laura, la única con derecho a hacerlo.

Ahora parece que el tema resurge, ya que empiezan las primeras sospechas al respecto dentro de la casa. El debate de este domingo nos dejaba un vídeo en el que Hugo y Maico charlaban sobre ella. Maico le confesaba a Hugo que, a pesar de la diferencia de edad, se sentía atraído por Laura.

Mientras el hombre sin zapatos comentaba las cualidades de Laura, el argentino preguntó muy disimuladamente sobre su voz. “Pero... ¿has oído su voz? ¿Qué onda ahí? ¿No pasa nada...?¿No hay nada raro ahí?”. Parece que Hugo estaba insinuándole algo a su compañero, pero el mensaje no llegó.

Maico, sin entender la indirecta, continuó desglosando los atributos que le gustan de Laura mientras que Hugo recalcaba de nuevo: “Además está muy fuerte para...”. No sabemos cómo habría terminado esa frase, ya que Maico le interrumpió y prosiguió con su alegato hacia Laura, pero creemos que el italiano no terminó de entender lo que Hugo intentaba insinuar. 

Lo que sí tenemos claro es que si esto ya ha salido como tema de conversación, no tardaremos mucho en volver a ver un vídeo donde debatan sobre este tema a fondo, y más sabiendo cómo son de chismosos en el grupito de machotes de esta edición.

Para ver el vídeo de esta conversación, pasa página

Página 1 de 2