El desnudo integral de James Franco en ‘The Disaster Artist’

James Franco protagonizó uno de los momentazos de los Globos de Oro al recibir el premio como Mejor Actor de Comedia acompañado por el cineasta al que interpreta en ‘The Disaster Artist’. Celebramos su éxito con la escena más tórrida del filme.

POR: Esteban Pina

El pasado 7 de enero se celebró la 75ª edición de los Globos de Oro. El actor James Franco fue galardonado con el premio al Mejor Actor de Comedia por The Disaster Artist. El actor subió al escenario acompañado de su hermano Dave, coprotagonista de la película. Como reconocimiento, Franco invitó a acompañarlos a Tommy Wiseau, el cineasta al que interpreta durante el rodaje de The Room. Al reunirse, Wiseau quiso coger el micrófono para obtener su momento de fama, pero Franco se interpuso, apartando al cineasta con el brazo mientras se reía como si hubiera parado a tiempo a un niño travieso. 

Otro de los temas más comentados sobre la película han sido las escenas donde James Franco aparece totalmente desnudo. Por ello, y para celebrar su reciente galardón, aquí os dejamos sus gifs más calientes...


Si quieres ver el discurso de James Franco, pasa página

Página 1 de 2