El detalle con el que sorprenderás a todos en las cenas de Navidad

Si quieres ser el mejor anfitrión durante estas Navidades solo necesitas las toallitas comprimidas de Napoki, una curiosa forma de marcar la diferencia sobre la mesa sin dejar de lado el compromiso con la naturaleza de la firma.

Como un auténtico restaurante de lujo, así puede lucir tu hogar gracias a pequeños detalles que marcan la diferencia. Se avecinan días de comidas y cenas familiares en los que seguro recibirás más de un invitado en casa, y qué mejor para dejar un gran sabor de boca que ofreciendo una experiencia novedosa, atractiva y ecológica que dejará prendado a todo aquél que pase por tu comedor. Napoki aporta ese toque sofisticado y distintivo que te sumará puntos como anfitrión. ¿Cómo? Pues gracias a unas curiosas toallitas de algodón comprimidas que, al contacto con el agua, adquieren su forma común. Pero aún hay más, para presentarlas sobre la mesa, Napoki cuenta con bandejas y pinzas fabricadas con bambú de crecimiento rápido de la variedad moso, una especie no comestible.

Y es que el compromiso con la naturaleza de Napoki es al cien por cien, todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente desde que se fabrican hasta que llegan a las manos de sus clientes, y su ciclo de vida es más largo que el común ‘usar y tirar’. De hecho, sus toallitas, más suaves y duraderas que las compuestas de viscosa, pueden usarse repetidas veces, se pueden lavar e incluso meter en la lavadora. Aliadas perfectas para limpiarse las manos tras una cena o una comida, limpiarse la cara o desmaquillarse –son hipoalergénicas y respetuosas con tu piel– e incluso para llevar de viaje, ya que ocupan el mismo espacio que una caja de chicles.

Ya sea para tu propia casa o para hacer un regalo original durante estas Navidades, las toallitas Napoki son un acierto asegurado que atraerá y gustará a todo aquel que las pruebe. Pero si además quieres contar con ellas para tu negocio –bien sea un restaurante o un centro de estética–, Napoki dispone de versiones adaptadas a los profesionales y eventos en el sector de alta gama. No cabe duda de que la firma ha cuidado todos los detalles, así que solo queda probarlas y sucumbir al placer del algodón.


MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS NAPOKI EN NAPOKI.COM


Más tendencias, AQUÍ