El director de ‘Sálvame’ presenta a su novio, Joaquín Torres

No es una salida del armario, pues era algo conocido. Pero hasta ayer, el director de ‘Sálvame’ y su novio, el famoso arquitecto Joaquín Torres, no habían posado públicamente juntos para los fotógrafos.

Nunca se han escondido, pero tampoco habían posado en público. Rául Prieto, uno de los directores de Sálvame y uno de los mandamases de La Fábrica de La Tele, la productora estrella de Telecinco, y el famoso arquitecto Joaquín Torres posaron ayer en un photocall juntos. No quiere decir esto que sea la primera vez que se dejan ver en un acto público, pues es habitual verlos juntos por Chueca o Malasaña, pero la presentación de las memorias de Terelu, en el Hotel Villamagna de Madrid, sirvió como escenario para una ‘presentación oficial’ del que es uno de los romances gays más mediáticos del momento.


Joaquín Torres y Raúl Prieto, hace unos meses en el Master Tenis de Madrid.

 

Llevan juntos más de un año, y es habitual que se dejen ver en fiestas o en la vida nocturna de Madrid. Torres, uno de los arquitectos más famosos de España, que ha hecho las mansiones más espectaculares de La Finca, la urbanización más lujosa de Europa, donde tienen su casa jugadores del Real Madrid como Cristiano Ronaldo o millonarios, aristócratas y actores) y el director de uno de los programas estrella de Telecinco (también fue el director de Las Camposdecidieron ayer dar un paso más y confirmar a todos los medios que son novios.

Joaquín Torres está separado de la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con la que tiene dos hijos y estuvo once años casado.

Más noticias de celebrities, AQUÍ