El emotivo mensaje de una madre ante el bullying de su hijo

Tras la publicación de un texto contra la homofobia en una red social de uno de nuestros redactores, una madre se puso en contacto con él y le hizo llegar este precioso mensaje hablando sobre su hijo.

POR: Redacción

Todo tuvo lugar ayer, Día contra la LGTBfobia, cuando uno de nuestros redactores publicaba un mensaje contra la homofobia en su perfil personal de Facebook. El texto, que trataba sobre cómo una persona debe aceptarse en un camino de rosas y espinas, recibió cientos de respuestas y mensajes de apoyo, entre ellos, el emotivo mensaje de una madre. El mensaje no da lugar a dudas; en él solo podemos ver a una madre que, tras ver cómo su hijo ya ha recibido los primeros insultos en el colegio por escuchar a Beyoncé y juntarse con niñas, solo desea que este crezca de forma libre, sin etiquetas y con la felicidad como única bandera. “No sé lo que será de mayor, me da igual, pero espero que sea FELIZ, muy feliz, y en nuestras manos está que el camino sea lo más fácil posible, pues siendo tan pequeño ya le han llegado los primeros insultos”, cuenta esta valiente madre, que ha decidido mantenerse en el anonimato para que su mensaje pueda convertirse en el de cualquier familia y no se dude en tomar ejemplo de su testimonio. “Es un niño que no da problema ninguno, sus amigas lo adoran”, nos cuenta orgullosa.

Desde Shangay solo podemos aplaudir este tipo de gestos e iniciativas, que nos hacen ver que el cambio hacia una sociedad más tolerable está cerca. Un sociedad donde el que ame de forma libre no sea señalado, donde los niños puedan expresarse tal y como deseen y tengan una infancia memorable. Aplaudimos y fomentamos este tipo de familia que son, sin duda alguna, todo un ejemplo a seguir.


Mensaje de nuestro redactor

Más LGTB, AQUÍ