El emotivo viaje a los errores del pasado de ‘El sentido de un final’

Llega a los cines la nueva película del director Ritesh Batra, ‘El sentido de un final’, una vuelta al pasado del protagonista, quien tendrá que aprender y revivir sus errores y asumir sus consecuencias.

Basada en la novela de Julian Watch, El sentido de un final, la nueva película del director Ritesh Batra que se estrena hoy en cines, nos presenta una historia de amor, arrepentimiento y una juventud olvidada. En ella, Tony Wesber, interpretado por Jim Broadbent, es un hombre jubilado y divorciado que mantiene una vida tranquila y solitaria. Esto cambia cuando descubre que la madre de su novia de la universidad, Verónica (Freya Mavor), le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de él.

Es entonces cuando Tony deberá bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones, y recrear sentimientos que creía olvidados. Un difícil viaje que le mostrará las consecuencias que sus actos han provocado a lo largo de los años.

Más cine, AQUÍ