El entrenamiento más sexy de Pietro Boselli y Nyle DiMarco juntos

Los instagramers del momento se reúnen para entrenar juntos en Londres y deciden compartir estas imágenes con sus seguidores.

Nyle DiMarco y Pietro Boselli, dos de los chulazos que más visitas tienen en Instagram, han coincidido en Londres y nos han querido dejar un recuerdo. Sucedió en el barrio de Soho, y es que al parecer DiMarco visitó la ciudad británica este mismo fin de semana, y no quiso perder la oportunidad de encontrarse con Boselli.


Pietro Boselli, el ‘Profesor Sexy’, viene a vernos a España

Pietro Boselli no deja nada a la imaginación en una foto de Twitter

El profesor Pietro Boselli posa en ropa interior

¿Cuántas veces se quita la camiseta Pietro Boselli en un minuto?


Ambos compartieron una fotografía desde sus cuentas de Instagram para dejarnos con el recuerdo de esta bonita mañana de entrenamiento. El profesor de matemáticas más sexy del mundo comentaba que había llevado a su compañero a hacer turismo en el mejor sitio posible: el gimnasio. Mientras, Nyle prefirió alabar los dones que tiene Pietro para comunicarse entre señas.

 

@nyledimarco is in London so I took him sightseeing: Around the gym of course Great meeting you buddy, you're great carry on the way you are.

Una publicación compartida de Pietro Boselli (@pietroboselli) el

 

IN LONDON with @pietroboselli!! Great meeting you! And... Keep an eye out for a collab video!Hint: he's pretty good in Sign language 

Una publicación compartida de Nyle DiMarco (@nyledimarco) el

No sabemos si esta coincidencia se volverá a dar, pero sus seguidores ya estamos esperando otra reunión de estos dos chulazos. Ojalá preparen un vídeo en común para sus respectivas cuentas de YouTube, pero de momento os dejamos las imágenes más sexys que Pietro Boselli nos ha regalado.

Si quieres ver las imágenes más sexys de Pietro Boselli, pasa página

Página 1 de 3