El espectacular cambio físico de Roberto Leal

El presentador de ‘Operación Triunfo’ ha pasado por muchos looks hasta llegar a ser el hombre sexy y atractivo que conocimos en el concurso.

POR: Sergio Pérez

Roberto Leal ha sido una de las piezas clave en el éxito de la nueva edición de Operación Triunfo. Es un presentador gracioso y natural que nos ha dado muchos momentos espontáneos y divertidos. Se ha ganado al público, a los concursantes y al jurado de la edición con su humor y su forma de llevar el programa.

Otro de los puntos fuertes de este presentador es su atractivo, que ha levantado pasiones entre el público. Pero este look sexy de Roberto Leal que conocemos ahora ha tenido una evolución considerable, y hace unos años no tenía el mismo aspecto.

Leal empezó su carrera en la televisión como reportero de España Directo en 2005, cuando su físico era bastante diferente. Durante bastante tiempo, Roberto fue el encargado de hacer los reportajes sobre cocina, y viajó por toda España descubriendo recetas. Esto hizo que su desastroso look de entonces quedase retratado en los libros de cocina del programa.

 


Para seguir viendo la evolución de Roberto Leal, pasa página

Página 1 de 3