El eurovisivo Manel Navarro debuta como DJ este viernes en Madrid

¡Atención, eurofans! Manel Navarro hará una de sus últimas apariciones públicas en España antes de partir a Kiev este viernes, en el club madrileño Bling. Y no para cantar, ¡sino para pinchar!

Manel Navarro encara la recta final de promoción del festival de Eurovisión 2017, en donde representará a España con Do It For Your Lover. Y este viernes va a sorprender a muchos, ¡porque anuncia su debut como DJ!

No, no es que vaya a cambiar su rumbo artístico, ni mucho menos. Será una oportunidad única, y puntual, en la que se pondrá en cabina, tras aceptar la invitación de la sesión Bling!, especializada en r’n’b y hip-hop, que tiene residencias en Madrid y Barcelona. Este viernes 21, Manel Navarro será el invitado especial de la fiesta en Madrid, en una de las salas del club Stardust (C/Isabel la Católica, 6), a partir de las 00,30h.

¿Cómo ha surgido este inesperado debut como DJ de Manel? Pues porque en la entrevista que publicamos con él recientemente no solo dejó claro lo mucho que le tiran las divas del r’n’b y el hip-hop, incluso se marcó una estupenda versión acústica de Drunk in Love de Beyoncé. Le ofrecieron hacer una sesión en la fiesta... y aceptó, y se une al cartel junto a Cascales y JC Moreno.

Tras su triunfal paso por la EsPreparty eurovisiva que tuvo lugar el sábado pasado en Madrid, este viernes Manel Navarro sorprenderá pinchando dentro de Bling!, con un miniset en el que sonarán sus temazos preferidos de la música urbana actual. ¿Pondrá el nuevo remix que acaba de editar de ese rollo de Do It For Your Lover? En la madrugada del viernes al sábado saldremos de dudas. 

Más música, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores