El gran cambio de Aritz (‘GH 16’): se convierte en instagramer de moda

El ex gran hermano Aritz Castro da un cambio radical con un estilo propio de un bloguero de moda. El vasco ha publicado unas fotografías en Instagram que distan mucho de la imagen con la que entró a la casa de Guadalix.

POR: Redacción

Lejos ha quedado aquel concursante de Gran Hermano que no se separaba de su sombrero y que se decía alejado de la televisión, de las nuevas tecnologías y de cualquier pensamiento tradicional que funcionara a base de etiquetas. Aritz Castro sufrió una evolución a lo largo de GH 16, y llegó a entablar una relación sentimental con otro participante del reality, Han. De no saber nada de televisión pasó a visitar platós, conceder entrevistas y posar para sesiones de fotos para algunas revistas, entre ellas Shangay.

La transformación de Aritz es indudable, pero han tenido que pasar dos años para que el vasco diera un cambio radical que bien podría haber protagonizado un programa de Cámbiame. Castro ha ido mostrando un cambio de estilo en las fotos de su Instagram durante los últimos meses, cuidando la imagen y mostrando un lado cada vez más sofisticado, pero no ha sido hasta hace unos días cuando FórmulaTV se ha hecho eco de unas instantáneas que le convierten en un auténtico bloguero de moda. El ex gran hermano se atreve con las transparencias, con grandes septums y hasta con el croptop, que no a todo el mundo le queda bien. Quién le ha visto y quién le ve... Y tú, ¿con qué Aritz te quedas?

Para ver más fotos del nuevo Aritz, pasa página

Página 1 de 3