El hilo viral en Twitter sobre el descomunal pene de Fernando VII

Una tuitera hace un hilo explicando los problemas a los que se enfrentaba Fernando VII, uno de los monarcas más famosos de España. Por lo visto, el tamaño de su pene le trajo serios problemas para tener descendencia.

POR: Miguel Ángel Rech

Fernando VII vuelve a ser protagonista de la historia muchos años después de su fallecimiento. Este monarca, apodado ‘el Deseado’ reinó en España, con algunas breves interrupciones, entre 1808 y 1833. A su muerte, le sucedió su hija Isabel II, que solo tenía tres años; su madre, María Cristina, hizo de regente hasta su mayoría de edad.

La ‘resurrección’ de Fernando VII ha sido obra de una tuitera que se ha dedicado a narrar una de las historias que más han dado que hablar a los historiadores de nuestro país. Y el tema no es otro que el descomunal pene del monarca, que al parecer, le trajo muchos problemas para conseguir traer descendencia a este mundo.

 

 

Mientras que vamos asimilando todo lo que nos ha contado esta tuitera sobre el miembro del rey FernandoVII, nosotros hemos aprovechado para hacerte una recopilación de los mejores personajes gays que nos ha dado la historia.

Si quieres conocer a personajes históricos gays, pasa página

Página 1 de 10