El KenBarbie español se transforma en el avatar de un ‘macho alfa’

’Tú, yo y mi avatar’ ha contado con una colaboración muy especial: la del KenBarbie español. Un avatar que aportó su dulzura, tacto y sensibilidad a Ismael, un auténtico 'macho alfa' de gimnasio con ganas de encontrar el amor.

En abril de 2016 os dimos a conocerer a Giulio Martín Muñoz en shangay.com y, por méritos propios, se ha convertido en toda una figura mediática. En este tiempo el joven, que impactó a propios y extraños por su singular apariencia física, ha logrado incluso un pequeño papel en Pieles, la ópera prima de Eduardo Casanova. Su última intervención en televisión ha sido en el programa de Cuatro Tú, yo y mi avatar. “Me llaman el KenBarbie español por parecerme entre mitad Barbie y mitad Ken”, explicaba a cámara en el original dating show de Luján Argüelles.

KenBarbie, que suma más de doce mil seguidores solo en Instagram, ha ejercido como avatar especial de Ismael, un camarero bilbaíno de 30 años. Un supuesto 'macho alfa' obsesionado por el gimnasio, los músculos y los batidos de proteínas. “Voy a aportarle la dulzura, el tacto, la sensibilidad”, anunciaba KenBarbie ante un sorprendido Ismael que solo acertaba a decir del tipo: “De verdad es un Ken”, “tiene que rebajar porque va muy peripuesto”, “es de tela marinera”, “es un muñequito andante”

Tras varias pruebas y citas románticas Nerea, la ‘tronista’ del capítulo, acabó eligiendo a Ismael. Sin embargo, el bilbaíno admitía que “No he sentido la chispa qué debería sentir” y se prefería irse de fiesta por Madrid con KenBarbie. ¡Seguro que se lo pasaron de lujo!


Para ver un vídeo y más fotos de KenBarbie, pasa página

Página 1 de 6