El mejor cine americano para apurar el verano de Madrid

‘Seagram’s NY Rooftop at Casa Suecia’ vuelve este mes de septiembre con películas míticas tras el éxito conseguido durante el mes de julio.

¿Quién ha dicho que el verano y sus maravillosas noches se han terminado ya? Pues no es verdad: Seagram’s Gin lo va a impedir. La terraza del Hotel NH Collection Suecia, en pleno centro de Madrid, vuelve desde el 6 de septiembre con las míticas sesiones Seagram’s NY RoofTop at Casa Suecia. Y lo hace con películas imprescindibles que tienen a la ciudad de Nueva York como escenario y telón de fondo: Fiebre del sábado noche, La ley del silencio y All That Jazz. Los miércoles madrileños de septiembre tienen un inequívoco sabor norteamericano.

Pero viniendo estas noches de cine de la mano de Seagram’s Gin, y siendo como es Nueva York la cuna de la coctelería, han traído a los mejores bartenders de cuatro de las mejores coctelerías de la Gran Manzana: The Dead Rabbit (que ofrece la posibilidad de probar Bachelord Pad, que ha sido catalogado como “el mejor cóctel del verano de NY” por la revista Bussines Inseder NY), Leyenda, Clover Club y Dante, que acaba de ser nombrado “The Best American Restaurant Bar” por Tales of the Cocktails.

Además, tras el éxito de julio, en septiembre Seagram’s NY RoofTop at Casa Suecia repite la experiencia de Late Night Session, que es perfecta para apurar al máximo las noches de los miércoles en la que es una de las terrazas más cool y divertidas de Madrid, donde, además de ver buen cine y tomar los mejores cócteles, se puede cenar. Los platos vienen de la mano de los chefs estadounidenses Byron Hogan y John Husby con las mejores y más típicas recetas del país al más puro estilo BBQ.

Y un plus: tú decides cómo cerrar las noches de los miércoles de septiembre de Seagram’s Gin. Son los propios espectadores los que eligen qué película se proyectará el 27 de septiembre: Misterioso asesinato en Manhattan, Los cazafantasmas o Begin Again, pues desde el 6 de septiembre es el público (haya asistido o no a estas sesiones de cine en el RoofTop) quien decide qué película cierra el ciclo, y lo puede hacer votando a través de Twitter cuál de las tres prefiere.

Lo que está claro es que las noches en las azoteas apuran el verano al máximo. A una de las vistas más espectaculares de Madrid se une poder disfrutar del mejor cine y de los mejores cócteles. Nunca Nueva York ha estado más cerca de la Gran Vía, y nunca Manhattan ha ‘maridado’ tan bien con el Madrid más castizo. Eso sí, conviene darse prisa en reservar, pues en julio se colgó cada noche el cartel de “no hay localidades”, que es el más deseado en el mundo del espectáculo. Pero como otra de las máximas del show business es “The show must go on”, pues Seagram’s NY RoofTop at Casa Suecia ha decidido que el espectáculo debe continuar... al menos durante todo este mes de septiembre.

La primera sesión es a las 22h, y la segunda, Late Night Session, a las 00’30. Ya sabes: el mejor plan para terminar el verano lo tienes en las alturas.

 


PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE SEAGRAM’S NY ROOF TOP AT CASA SUECIA, PINCHA AQUÍ