El Mercado de San Antón acoge la primera gran fiesta del WorldPride

La cuenta atrás ha teminado. Madrid da la bienvenida a la primera gran fiesta del WorldPride en el Mercado de San Antón este viernes 23 de junio. La mejor música y una oferta gastronómica exclusiva serán tus aliados en este imperdible evento.

Parecía que no iba a llegar nunca, pero después de una impaciente cuenta atrás podemos decir que el WorldPride Madrid 2017 ya está aquí. Este año se cumplen 40 de las primeras marchas del Orgullo LGTB en España y, como no podía ser de otra manera, Chueca, el barrio que ha sido testigo de tantas, será el lugar donde se inaugurará este gran evento mundial.

El Mercado de San Antón acogerá esta gran cita el 23 de junio a partir de las 20:30h en la que se reunirán conocidos artistas como La Prohibida, Kika Lorace y Supremme Deluxe, quienes serán madrinas de la fiesta e irán acompañadas de todo un elenco de vedettes y amigas. Además, la música seguirá sonando de la mano de dos de los DJs más reconocidos: Giulio Malatesta y Cascales, redactor jefe de Shangay.

De esta forma se dará comienzo al esperado WorldPride 2017 por todo lo alto. Y descuida, no todo será buena música para no dejar de bailar, pues durante toda la tarde y la noche se podrá degustar una excelente oferta gastronómica gracias a los puestos del propio mercado, que tendrán precios especiales para la ocasión. ¿Qué más se podría pedir? El cuerpo nos va pidiendo Orgullo, así que debemos hacerle caso, que la entrada a esta primera fiesta es libre hasta completar aforo, y no queremos quedarnos con las ganas.

Más noticias LGTB, AQUÍ