El Metro de Chueca no se reformará para el WorldPride Madrid 2017

La emblemática estación de metro de la Plaza de Chueca continuará con la misma imagen, pese a que se celebró un concurso en el Colegio de Arquitectos para cambiarla.

POR: Nacho Fresno | @FRESNOticia

El segundo finalista del concurso del Colegio de Arquitectos para el Metro de Chueca se llama, Con todos ustedes, Chueca! y sus autores son Álvaro Becerra García, Manuel Mancho Sánchez, María Pérez Sanz y Javier Mengotti Sol.

El tercer ganador fue el proyecto titulado Habla Chueca, en el cual una plataforma cubriría la boca del Metro para que la gente se pueda subir a hablar al más puro estilo del Hyde Park Corner de Londres. Está firmado por Manuel Chaparro Campos, Teresa Durán Caballero y José Luis Rojí Rosendo.

Finalmente, como podemos adelantar desde Shangay.com, todos estos proyectos quedan aparcados. Y sin visos de que, por ahora, se retomen.

Si quieres ver toda la información relativa al concurso convocado por el Colegio de Arquitectos para reformar el Metro de Chueca y que no va a llevarse a cabo, puedes hacerlo en la web del COAM: www.coam.org

Más noticias sobre Chueca y temas LGTB, AQUÍ

Página 2 de 2