El metro de Nueva York utilizará el género neutro en sus avisos

El metro de Nueva York ya no se referirá a los pasajeros como “damas y caballeros”, sino que optará por palabras como “todos”. Un lenguaje más inclusivo parsa referirse a la totalidad de sus pasajeros.

La expresión “señoras y señores” ya no será utilizada por el sistema de altavoces del metro de Nueva York, que está cambiando sus anuncios. El lenguaje de estos utilizará el género neutro para ser más inclusivo con todos los pasajeros que viajan en el subwayMetropolitan Transportation Authority (MTA) ya no se referirá a los pasajeros como “damas y caballeros”, sino que optará por palabras como “todos”.


Boicot a un supermercado por incluir en su anuncio a una familia gay

Alemania, a punto de reconocer el género intersexual en recién nacidos


 

El objetivo es hacer la comunicación “más humana” y “empática”. Otros cambios que ha incluido el metro de la Gran Manzana es eliminar los mensajes pregrabados, informar a la gente en tiempo real de los motivos de las demoras y anotar los puntos de referencia, así como las vacaciones y los eventos especiales. “Los mensajes enlatados no funcionan en el mundo en que estamos hoy”, ha dicho el presidente de la MTA, Joe Lhota, en una entrevista con el Daily News.


¿Formó parte Whitney Houston de una sociedad secreta de lesbianas?

Emma García revela el increíble motivo por el que no hay trono gay


 

 

Más noticias como esta, AQUÍ