El momento más ‘hot’ de Orlando Bloom y su entrenador en el gym

Orlando Bloom y su entrenador personal presumen de confianza en el gimnasio mientras disfrutan de un entrenamiento que ha causado sensación en las redes sociales.

POR: Miguel Ángel Rech

Hace mucho tiempo que sabemos que Orlando Bloom se autodeclaró ‘chico fitness’..., y a las pruebas nos remitimos, ya que lo hemos visto más de una vez enseñando cuerpazo en sus películas o en su propia cuenta de Instagram.

Parece que Orlando ha decidido unirse al exhibicionismo del que disfrutamos hoy en día en Instagram, y ha comenzado a subir vídeos de entrenamientos sin camiseta con los que está incendiando las redes sociales, aunque él afirma que son puramente deportivos y que no tiene ninguna intención de lucir palmito... En cualquier caso, os invitamos a que los veáis y juzguéis por vosotros mismos.

El último de ellos es, precisamente, el que más comentarios está recibiendo, ya que aparece bromeando con su entrenador personal mientras hace su rutina de ejercicios en el gimnasio. Mientras vemos a Orlando entrenando ligerito de ropa, su entrenador decide ponerle un poco de chispa al vídeo observándole desde atrás..., y aprovecha para tocar esos músculos mientras están trabajando.

No es la primera vez que vemos a Orlando con su entrenador en uno de sus vídeos, ya habían subido uno dando consejos a los ‘chicos fitness’ sobre la alimentación que seguía. Lo que no sabíamos es que el actor y su entrenador gozasen de tanta confianza, pues,  como se ve en el vídeo, su ‘personal trainer’ le toca el culo a Orlando sin motivo alguno mientras ambos bromean.

Algunos usuarios de Instagram han dejado comentarios como “Literalmente no puedo respirar’’ o “Por favor, no dejes de hacer estas cosas’’. Parece que los seguidores del actor están muy contentos con su nueva actitud deportiva, y le ruegan que siga luciendo cuerpo en las redes sociales para ellos.

Si quieres ver más vídeos de Orlando Bloom entrenando ligerito de ropa, pasa página

Página 1 de 2