El murciano de Casados a primera vista descubre el mundo gay de Chueca

Juan Diego Sánchez, uno de los protagonistas del dating show de Antena 3, no tiene ‘filtros’ para expresar lo que siente sobre la homosexualidad: “Si me toca un tío, yo me siento incómodo, yo creo que como a cualquier tío de aquí de España”.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

El murciano de Casados a primera vista, Juan Diego Sánchez, continúa dejándonos atónitos con sus comentarios y su particular manera de hablar. En la última entrega del dating show soltó algunas perlitas acerca de su relación con la homosexualidad, bastante surrealista.

Su esposa, Samantha Betes, lo llevó a Chueca para que conociera a sus amigos gays. Sentados en una terraza del barrio madrileño, mantuvieron una conversación que no dejaba de sorprendernos:

Amigo de Samantha a Juan Diego: ¿En Murcia no hay gays?

Juan Diego: En Murcia lo tenéis más complicado para encontrar algún gay por ahí porque están por ahí sueltos, si hay alguno por ahí.

A: ¿Como perros o algo, o cómo?

J.D: Nooo, sueltos no, quiero decir que es complicado, a lo mejor aquí tenéis concentración. Que no soy cerrado para nada, que soy una persona buena de corazón, y si os tengo que ver cogidos de la mano pues os veré.

A: ¿Qué sientes cuando ves a dos chicos cogidos de la mano?

J.D: Me da igual, lo respeto, si lo tengo que ver lo veo, pero mientras me respetéis a mí y no me toquéis me da igual.

Además, hizo un comentario muy poco afortunado sobre el momento en el que los amigos de su esposa lo saludaron con dos besos: “No es a lo que yo estoy acostumbrado, a darle dos besos a un tío. Si me toca un tío, yo me siento incómodo, yo creo que como a cualquier tío de aquí de España”.

Más noticias de televisión gay, AQUÍ