El musical de ‘El Guardaespaldas’ llega a España

Maxi Iglesias e Iván Sánchez encabezan el elenco del musical que llegará a la Gran Vía madrileña el próximo 28 de septiembre.

El musical El Guardaespaldas llega a España el próximo 28 de septiembre. La adaptación teatral de la película que protagonizaron Whitney Houston y Kevin Costner en 1992 se estrenará en el renovado Teatro Coliseum de Madrid la próxima temporada. El musical, producido por Stage Entertainment (El Rey León, Mamma Mia!, Los Miserables), estará protagonizado por los actoresMaxi Iglesias e Iván Sánchez, que alternarán el papel de Frank Farmer. El resto del elenco aún no se ha desvelado.

El Guardaespaldas cuenta en su libreto con éxitos de la talla de I Wanna Dance With Somebody o el hit I Will Always Love You, de la inolvidable Whitney Houston, que sonarán en la Gran Vía madrileña en su versión original. El thriller romántico cuenta la historia de la diva Rachel Marron, quien se ve obligada a contratar a un guardaespaldas al verse acosada por un fan. La banda sonora de esta película acabó convirtiéndose en la más vendida de todos los tiempos al despachar más de 48 millones de copias en todo el mundo.

El musical The Bodyguard fue estrenado con éxito en el londinense Adelphi Theatre en el año 2012, protagonizado por la ganadora de un Tony Heather Headley. El musical se embarcó en una gira por todo el Reino Unido y volvió a Londres el año pasado. El show también ha llegado a Colonia, Australia y Seúl, y prepara su llegada a Broadway.

Más cultura, AQUÍ