El paquetón de Julián Contreras en Instagram

El menor de los hermanos Ordóñez, Julián Contreras, desvela en su cuenta de Instagram uno de sus atributos más ocultos. El hijo de Carmina marca músculos... y entrepierna.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Julián Contreras, el hijo menor de Carmina Ordóñez, le ha cogido el gusto a eso de subir la temperatura en Instagram. Ya lo pudimos ver hace unas semanas marcando abdominales y luciendo torso en algunas fotos, pero en esta ocasión nos deja un regalito más; o si no compruébalo tú mismo, la toalla que lo tapa deja muy poco a la imaginación.

Ya nos advirtió Carlos Lozano en la cuarta edición de Gran hermano VIP –tras compartir ducha con él– que lo que Julianín tiene entre las piernas es algo realmente espléndido.

El muchacho está comenzando a desbancar a sus dos hermanos, Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez, en eso del atractivo físico.

A pesar de haber eliminado gran cantidad de grasa de su cuerpo y machacarse en el gimnasio, el hijo de Carmina sigue sin tener suerte en el amor. “¡Ni con este cuerpo ligo!”, declaró hace unos días en una entrevista en la revista ¡QMD! “Me debía a mí mismo estar bien y verme bien”, añadió.

Aquí su última publicación de la red social de instantáneas.

Más noticias sexys, AQUÍ 

Lo que comentan nuestros seguidores