El polémico vídeo de una pareja practicando sexo en Maspalomas

No es algo anecdótico, pues ocurre en muchas playas de España, generalmente con parejas heterosexuales. Pero como era una pareja gay en el Maspalomas Gay Pride, el hecho ha ocupado las portadas de muchos medios, levantando una gran polémica y calentando las redes.

POR: Redacción

Una escena del Maspalomas Gay Pride está corriendo como la pólvora por Internet. Se trata de una pareja gay que está practicando sexo en la Playa del Inglés, en Gran Canaria, ante decenas de personas.

El caso es que esto no es algo anecdótico, pues ocurre en muchas playas de España (generalmente entre parejas heterosexuales) y en otras tantas ocasiones cuando hay fiestas populares que concentran a gran cantidad de personas. Pero el hecho de que sea una pareja gay y en una zona de la playa de Maspalomas, que generalmente concentra a mucho turismo LGTB de todo el mundo, ha servido para que muchos medios aprovecharan para abrir la veda de las críticas. Con esto no estamos defendiendo el comportamiento de esta pareja en una zona tan concurrida de la isla que tan buena imagen tiene a nivel mundial.

 

 

Más noticias LGTB, AQUÍ

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Oscar Martin1

vergonzoso no es el video,si no las personas que hacen el comenteria y se rien,pero que son unos mojigatos o que,como vien dice el articulo es una cosa que se hace todo los dias pero con heteresexuales y ahora por que ven a dos tios se asustan, y en cuanto a que se dice que el sitio es inapropiado pienso que estan en el mejor sitio ya que es una playa y fiesta gay