El posible primer romance gay de la academia de ‘Operación Triunfo’

Un momento captado por el 24h de ‘Operación Triunfo’ hace enloquecer a las redes sociales. Dos concursantes podrían estar teniendo el primer romance dentro de la academia, y habría pasado desapercibido... hasta ahora.

POR: Miguel Ángel Rech

Desde que Operación Triunfo arrancase, las redes sociales se han volcado con todas sus fuerzas en intentar formar diferentes parejas dentro de la casa. Si algo tenemos claro sobre los realities, es que hay que dejar que las cosas sigan su curso porque, la mayoría de las veces, la realidad supera a la ficción.


Los fans gays de Ricky se vuelcan para salvarlo de la expulsión


Se ha hablado de muchas posibles relaciones, pero nadie había apostado por la que nosotros os venimos a contar hoy. Agoney y Ricky podrían estar teniendo el primer romance gay en la academia de Operación Triunfo. Todas las sospechas surgen de un momento que, gracias al realizador, fue captado desde el canal 24h. 

La noche se acercaba, y Ricky estaba en el sofá escribiendo en una libreta sus pensamientos, o un diario, o vete tu a saber. El caso es que Agoney se acercó por detrás para despedirse de Ricky antes de irse a la cama y, aprovechando que una de las últimas frases escritas en la libreta de Ricky era “me voy a dormir”, Agoney completó este mensaje escribiéndole “conmigo” acompañado del dibujo de un corazón.

Este hecho, que no ha pasado desapercibido para nadie, ha vuelto bastante locas a las redes sociales, y no es para menos, ya que ahora tenemos muchas preguntas en el aire. No sabemos desde cuándo estos dos concursantes mantienen esta relación tan estrecha, pero la verdad es que han tenido que coger muuuuuucha confianza cuando las cámaras del 24h se apagan para intercambiar este tipo de mensajes.

Lo que nos sorprende muchísimo es la actitud que tienen ambos mientras están haciendo este jueguecito, ya que ni Agoney duda de escribir el mensaje, ni a Ricky le parece demasiado extraño lo que su compañero le escribe. Esto nos lleva a pensar que es posible que hayan estrechado lazos en las frías noches de la academia... Pero bueno, para los que estéis aún dubitativos, os dejamos el vídeo para que juzguéis vosotros mismos...

Para ver el vídeo de este momento, pasa página

Página 1 de 2