El primer gimnasio nudista abre sus puertas

El primer centro deportivo nudista ya es una realidad, y está en París. La noticia ha levantado muchas críticas, pero viendo la lista de espera queda claro que la iniciativa ha sido todo un éxito.

POR: Miguel Ángel Rech

Sabemos que muchos de vosotros vais al gimnasio a perder un poco el tiempo, por no hablar de los que, directamente, os habéis apuntado para echar la tarde mirando a los chulazos mientras hacen sus ejercicios. Pues para estos últimos tenemos muy buenas noticias, porque se acaba de inaugurar el primer gimnasio nudista.

El centro deportivo Roger Le Gall ha sido reconocido por la alcaldía de París como el primer gimnasio nudista de la capital. La Asociación Naturista Parisina anunciaba hace unos días que todos los abonados podrán asistir completamente desnudos desde las 21:00 hasta las 23:00h. Julien Claudé-Pénégry, el portavoz de la asociación, ha manifestado su alegría: “Esto proviene de una oportunidad propuesta por la ciudad... Éramos muchos los naturistas frustrados que sentíamos que no podíamos disfrutar de nuestra ciudad al 100%, y ahora hay un espacio para nosotros”.

Esta noticia no ha sido bien recibida por todos los sectores franceses, ya que mucha gente ha manifestado en las redes su descontento con esta novedad al no comprender la necesidad de ir desnudos para hacer deporte; además, cuestionan la manera en la que se ha conseguido la licencia.

Esta nueva iniciativa ha tenido un gran éxito, ya que tienen ahora mismo unas 400 solicitudes de acceso a pesar de que el aforo del gimnasio es de 19 personas. El local ya utilizaba la piscina como espacio nudista en algunos horarios y días específicos, pero a partir de ahora cualquiera podrá disfrutar de todas las instalaciones como dios lo trajo al mundo por tan solo 10 euros. Pero por si tienes dudas sobre esta novedad, vamos a contarte los beneficios que tiene hacer deporte desnudo.

Si quieres conocer los beneficios de hacer deporte desnudo, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores

Imagen de Antonio 66

Iras totalmente ilusionado a ver pollones, pero como en playas nudistas, solo te encontraras viejos desnudos que te haran replantear tu homosexualidad