El primer pique en público entre Sandra Barneda y Nagore Robles

La pareja tuvo su primer rifirrafe en pantalla al no estar de acuerdo Sandra con los comentarios que Nagore estaba haciendo sobre el presentador Carlos Lozano.

Anoche Gran Hermano Revolution continuaba probando su Última Hora en el late-night de Telecinco. La casa está más caliente que nunca, y esa tensión se ve reflejada en los debates entre los colaboradores del programa. Anoche, los comentarios de los colaboradores fueron muy duros, y provocaron el primer roce entre Nagore Robles y Sandra Barneda, presentadora del formato.

Carlos Lozano fue quién abrió la brecha entre estas dos mujeres con su actitud en la casa. Nagore, como de costumbre, no se posicionaba a favor del presentador de Granjero Busca Esposa. Los comentarios hacia Lozano cada vez iban subiendo más de tono. Nagore, con su particular manera de decir las cosas comentaba: “Recordemos lo que hacía Carlos con Julián Contretas, llevarlo al límite... Él se mueve ahí. Hasta que explotan. Yo estando en la casa si me viene, le digo: ‘¡tío, de verdad, no te soporto!”.

La presentadora intentó reconducir el tema para que el comentario de la colaboradora quedase en el aire, y comenzó a charlar sobre Alyson. Pero para disgusto de Sandra, Nagore continuó con su alegato contra el presentador. “Alyson ha ganado GHVIP y no necesita a Carlos ni sus consejos de mierda. Él lo único que intenta es pegar fuego a la casa. Vete con la gasolina a tu casa y préndele fuego a la tuya...”.

Después de esto, Barneda no tuvo más remedio que pararle los pies a Nagore afirmando que Carlos Lozano era un gran presentador y que debería moderar lo que dice sobre él porque cuando salga de la casa se iban a ver las caras. Nagore, con su típica y habitual chulería manifestó que le daba absolutamente igual. Seguramente, la dirección del programa le pidió a Sandra que interviniera para no menospreciar en exceso la figura de Carlos, ya que forma parte del elenco de presentadores de la cadena.

Más noticias de televisión, AQUÍ