El rey del aperitivo es de color rojo

Bitter Kas, la bebida que lleva más de cincuenta años refrescándonos, se consolida como el mejor aliado a la hora del aperitivo. Además, presenta una guía imprescindible con los mejores bares de España.

Que no te engañen, el auténtico aperitivo es de color rojo. El actor y presentador Santi Millán ha apadrinado la presentación de la Guía Bitter KAS de nuestros aperitivos favoritos 2017, donde se recogen un total de treinta bares de Madrid y Barcelona en los que tomar algunas de las tapas más deliciosas de nuestro país. Platea Madrid, uno de los espacios gourmet por excelencia de la capital, ha acogido este evento en el que Millán, siempre con el sentido del humor que le caracteriza, ha contado su periplo por las tabernas y bodegas en las que ha redescubierto el placer de la comida, y lo ha hecho de la mano del gran compañero de tentempiés: Bitter KAS.

Esta ruta es la elección perfecta para todo aquel que quiera descubrir los tips, curiosidades y secretos necesarios para saciar hambre y sed. Su carácter aperitivo-friendly la hacen ideal para disfrutar de una buena sesión de tapas con la tranquilidad de saber cuáles son los mejores pinchos de cada lugar y los detalles más curiosos de los bares con aperitivos irresistibles.

Bitter KAS, que lleva años más de cincuenta refrescándonos, se consolida así como un aliado perfecto para nuestros imprescindibles aperitivos. Su aparente dulzura y su toque amargo combinan a la perfección con las famosas tapas españolas, mundialmente conocidas.

Más tendencias, AQUÍ