El tórrido encuentro entre Facundo y Nando

Por fin tuvieron una cita a solas y, aunque la cosa empezó muy pero que muy bien, este encuentro entre Facundo y Nando no acabó como se esperaba... Porque los celos entraron en escena.

POR: Víctor Sánchez

La cita consistía en dar un paseo a caballo con la excusa de enseñarle a montar. "Me está encantando la clase", aseguraba Nando. Por su parte, Facundo le contestaba muy pícaro: "Y a mí me está encantado estar a solas contigo. Ya tenía ganas", dijo. Y del romanticismo pasaron a la acción: "Lo que me apetecía era pegarme un revolcón contigo porque ya llevo varios días aguantando y no lo voy a desaprovechar".

Nando, al escuchar a su granjero tan directo se cortó un poco, pero le siguió el juego: "Pero, ¿por qué te apetece tanto conmigo?", preguntó. "Porque me das un morbo que te cagas. Me pones...", fue la respuesta de Facundo sin medias tintas. Fue entonces cuando ambos se tumbaron en una manta que el granjero llevaba preparada y comenzaron a besarse, y a desnudarse, a la sombra de un árbol. Sin duda, ambos tenían química y decidieron no desaprovecharla.


Facundo, de 'Granjero busca esposa': "No me dan morbo las APP para ligar"


Pero ese romanticismo de película iba a durar poco. Nando no desaprovechó la ocasión y le preguntó que por qué se había metido en la ducha con uno de sus compañeros. "¿Eres muy celoso? Depende de lo que me contestes puede que no te vuelva a hablar. Tú y yo nos estamos conociendo, tampoco te puedes sentir mal por eso", intentó razonar Facundo.

Fue entonces cuando Nando le confesó ser un chico infiel y que sus pretensiones con el maestro de hípica apuntaban solo a "pasárselo bien", por lo que Facundo le confesó: "Ahora me has dejado un poco frío". En ese instante la evidente atracción entre ambos desapareció por la también más que evidente tensión. Una pena...

Para ver más fotos y el vídeo del encuentro, PASA PAGINA

Página 1 de 2