El vídeo que demuestra que Miguel Ángel Silvestre es humano (y sexy)

El actor volvió a casa por Navidad. Durante su estancia en Castellón aprovechó para relajarse y disfrutar de la familia y amigos. El resultado quedó reflejado en su Instagram: felicidad a raudales, mensaje LGTB... y unos kilitos de más.

Aunque es uno de los hombres más deseados del mundo, en sus vacaciones de Navidad ha vuelto revelar su cara más sencilla y familiar. El postureo no va con Miguel Ángel Silvestre y su Instagram lo evidencia. Lo mismo sube una foto haciendo deporte, abriendo los regalos de Papá Noel con su madre o lanzando un mensaje de igualdad LGTB como un vídeo presumiendo de los kilos que ha cogido en su visita a Castellón.

Así, Miguel Ángel demuestra que es humano, ¡qué alivio para el resto de los mortales con físicos menos afortunados! Porque, como parece decirnos el guapo actor con su ejemplo, ¿qué importan los excesos de vez en cuando si nos alegran la vida? Ya habrá tiempo el resto del año para sacrificarse. 


1. Navidad en Familia

El castellonense mantiene una relación muy cercana con lo suyos, sobre todo con su mamá. “Los mejores regalos, los de mi madre”, escribía junto a una imagen cómplice de ambos. 

También ha subido fotos con su hermana y su cuñado, y otra con sus sobrinos viendo Ferdinand, película en la que ha participado como doblador. 


2. Lectura LGTB

También tuvo tiempo para la lectura. Eligió Call Me By Your Name de André Aciman, libro en el que se basa la que será la película LGTB del año y que se estrena en España el próximo 23 de enero. Compartió varias citas de la novela, entre ellas el mensaje de igualdad: “Da igual el sexo. El deseo, el amor es una fuerza incuestionable de la naturaleza que solo trae belleza”.


3. Unos kilitos de más

“No aguanto ni 2 asaltos con tanto polvorón. Mi madre me ha cebado... 7 kilos más, 7 kilos de alegría eso sí. Porque la paella, el jamoncito y los polvorones que me ha dado Alegría en vena!!!”, decía Miguel Ángel. También subió a su ‘instastory’ un vídeo en el que mostraba con guasa los estragos de la báscula.


4. Vuelta a la rutina

El sobrepeso no le durará demasiado porque Miguel Ángel ya ha vuelto al gimnasio. En su última foto aparece dándole golpes al saco de boxeo... ¡Menuda trasera gasta!


Para ver el vídeo en el que Miguel Ángel Silvestre ‘presume’ de su sobrepeso, pasa página

Página 1 de 2