El vídeo viral de 3 chulazos bailando al ritmo de Britney Spears

El actor Adrian Anchondo y dos chulazos más lo dan todo en un bar de ambiente de Los Ángeles, se graban en vídeo y convierten su actuación en viral.

POR: Gonza Gallego

Ver a tres gays bailando algún éxito de Britney Spears tiene poco de novedoso, porque si de algo puede presumir la llamada princesa del pop es de ser toda una diva e icono gay desde hace casi dos décadas. Todo ocurrió en un bar gay de Los Ángeles. Allí se encontraba el actor Adrian Anchondo junto con unos amigos cuando se decidieron participar en una competición de baile y playback en homenaje a Britney Spears (y no lo decimos solamente por lo del playback). Al ritmo de inconfundible I’m Slave 4 U, Anchondo y dos chulazos más se suben al minúsculo escenario del club en un intento de imitar la recordaaa actuación que Spears hizo en los premios MTV VMAs del año 2001, cuando presentó dicha canción acompañada por una serpiente que portaba sobre sus hombros.

Con mucho desparpajo y una sensualidad más que evidente, el joven actor se mueve como pez en el agua pese al minúsculo tamaño de su vestuario. Un vídeo sin desperdicio alguno apto no solo para fans de la cantante.


Si quieres ver el vídeo más sexy de la semana, pasa página

Página 1 de 2