El vídeo viral que demuestra que el amor LGTB no tiene fronteras

Hay parejas que se conocen por las redes sociales y que no siempre tienen la posibilidad de encontrarse en persona. Este vídeo conseguirá emocionarte por las reacciones de parejas que se ven después de mucho tiempo por primera vez.

POR: Miguel Ángel Rech

Durante el último año, PlanetRomeo preguntó a sus usuarios quién era la persona sin la cual no podían vivir y cómo hacían para mantenerse juntos. Recibieron miles de respuestas, desde 138 países diferentes, que les contaban diferentes historias de amor, y por eso decidieron poner en marcha este proyecto.

Vivimos en un mundo globalizado y conectado, donde la gente no tiene límites de espacio para conocerse, y por eso surgen nuevos tipos de relaciones. El amor es algo muy importante por lo que merece la pena luchar, dejando de lado obstáculos como la distancia.

No pierdas la oportunidad de emocionarte con este vídeo, que nos cuenta la historia de varias parejas que se han conocido a través de chats pero no siempre tienen la grata oportunidad de verse en persona. La frase “Ojalá estuviéramos más cerca” cobra todo el sentido posible en este vídeo que nos demuestra las diferentes maneras que tiene el amor de manifestarse alrededor del mundo. 

PlanetRomeo ha preparado pequeños cortometrajes individuales con las historias de estas parejas, que te dejarán con la boca abierta. Algunos, directamente, no pueden verse porque en los países que viven la homosexualidad sigue siendo un delito. Pasa la página y disfruta de estas increíbles historias de amor sin barreras.

Para ver las historias de estas parejas, pasa página

Página 1 de 2