El ‘zasca’ de esta mujer ante los comentarios homófobos de su cita

Homofobia y xenofobia First Dates la pasada semana. Los comentarios de Santi que provocaron el 'zasca' de su cita, ¡y muy bien hecho!.

Lorena no se calló ante el comentario homófobo de su cita en First Dates.

"¡Maricón!", exclamaba Santi, participante de First Dates al ver como una pareja de homosexuales pasaba a su lado para posteriormente en un confesionario asegurar "la pluma es que no me va nada, porque estuve un sitio una vez, un sitio que no me esperaba: la discoteca Arena. Es una discoteca de Barcelona y no me esperaba lo que allí me encontré: tanto maricón, bueno gay, suelto, la verdad. A partir de ahí me sofoqué, me agobié"

La actitud de Lorena, emparejada por el programa con Santi, ante el comentario fue ejemplar. "A mí esas palabras me duelen [···] hay que respetar y yo respeto un puñado"

Parece ser que el tema en cuestión seguía concernando a Santi, que continuó insistiendo "Hay que respetar hasta cierto punto. Yo respeto pero las cosas que no me gustan, las digo. No me callo, lo digo todo", a lo que Lorena le hizo un 'zasca' en toda regla "el problema es que puedes hacer daño con las cosas que dices yo con un chico así al lado, ni loca" para acabar abandonando la cita y rechazando definitivamente a Santi.

Pero parece que Santi no solo está en contra de los homosexuales, a lo largo de la cita realizó también comentarios xenófobos "Yo soy ordenado. Cada uno en su tierra, sobre todo los marroquís"

Si Santi, cada uno a su tierra, y tú...Tú puedes volver al Siglo XIX

Más noticias LGTB, AQUÍ