Eliad Cohen termina un verano de lo más sexy con su desnudo

El empresario y ex participante de ‘Supervivientes’ ha compartido en Instagram cómo ha sido su verano, y ha convertido su cuenta en una de las más sexys de la época estival. Y ha terminado con un desnudo en el que enseña un culo que no ha pasado desapercibido para nadie.

POR: Redacción

Parece que su paso por Supervivientes le ha sentado muy bien a Eliad Cohen. Este verano no ha dejado de publicar fotografías en su cuenta de Instagram, en las que, además de alardear de haber tenido unas vacaciones bastante moviditas –es lo que tiene el hecho de ser el maestro de ceremonias de una de las fiestas electrónicas más conocidas para el público gay–, ha presumido de tener uno de los cuerpos más deseados del momento.

Pero no se ha conformado con eso, sino que hace unos días compartió una instantánea en la que enseña el culo. Un trasero que no ha dejado indiferente a sus seguidores y que ha cosechado cerca de cincuenta mil likes. ¿Qué mejor manera de acabar el verano que con un desnudo? Eso debió pensar el empresario israelí, que ha querido calentarnos estos últimos días de agosto que nos ha robado la lluvia. 

Si quieres ver más fotos del verano de Eliad Cohen, pasa página

Página 1 de 3

Lo que comentan nuestros seguidores