Emma García quiere un trono gay en MYHYV

La presentadora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hecho una petición a la productora del programa para que se lleve a cabo una edición gay donde el tronista sea un hombre o mujer homosexual.

POR: Kike Gómez

La presentadora confiesa durante una entrevista para Cáscara Amarga su interés por realizar una versión gay de Mujeres y Hombres y Viceversa. Piensa que “el amor da igual que sea entre parejas del mismo sexo o distinto”. Considera  que una edición gay, además, serviría para normalizar la homosexualidad en la sociedad española. “Creo que tendría el mismo éxito que la versión heterosexual. Es el momento de probarlo”.

La presentadora insiste en que la homosexualidad no está del todo aceptada y que esta versión ayudaría mucho a dar normalidad a lo que ya es una realidad. “Queda mucho camino por recorrer en general en la sociedad, y sobre todo hay muchos padres que aún no lo admiten”, declara, asegurando que con esto también educamos a las familias.

Emma defiende el formato, señala que el programa MYHYV es muy peculiar, capaz de demostrar la variedad de individuos que conforman nuestra sociedad, “por eso año tras año sigue enganchando a la gente. Las personas controlan todo: los bolos, las galas, pero no los sentimientos, y ahí es donde les traicionan. De esos sentimientos es donde nosotros hacemos el programa. Es como una terapia que hacemos entre todos”, asegura, y se muestra optimista con los resultados que podría plantear una edición gay.

La presentadora ya ha pedido a la productora que estudien su propuesta. De momento, no le han dado respuesta, pero cree que este verano podría ser un buen momento para probarla y ponerla en marcha. 

Muchos nos preguntamos si esta versión se le habrá ocurrido e Emma a raíz del escándalo entre Jesús Reyes y Labrador. El estilista asegura que tuvo un affaire con el concursante, mientras que este lo desmiente todo, un caso que puedes seguir en estos artículos: El beso de Labrador y JesúsEl increíble affaire gay de Labrador se confirmaLa madre de Labrador no desmiente su affaire gayLabrador rompe con Jesús su "amistad máxima"Labrador mentía: Jesús le ha visto y tocado todo.

De momento habrá que esperar para ver si la productora se anima con la versión gay del programa y ver qué pasa entre esos tronistas y pretendientes ¿Os imagináis? 

Más sobre televisión, PINCHA AQUÍ