Emma García revela el increíble motivo por el que no hay trono gay

La presentadora de ‘MyHyV’ visitó el plató de ‘Viva la vida’ y estuvo charlando con Toñi Moreno sobre una de las dudas que más perturban a los espectadores. ¿Habrá finalmente un trono gay? 

A partir de hoy, Mujeres y Hombres y Viceversa va a sufrir grandes cambios como formato y se convierte en un nuevo reality show. El programa para encontrar el amor más conocido en nuestro país juntará a los pretendientes y tronistas en una casa donde, seguro, saltarán más que chispas.

El pasado viernes, Emma García lo anunciaba en el plató dejando con la boca abierta tanto al público como a los propios participantes del programa. Haciendo la típica ruta de promoción, la presentadora asistió al plató de Sálvame y de Viva la vida para que todos los espectadores de Telecinco estuvieran al tanto, dejando una entrevista con Toñi Moreno que nos vuelve a dar esperanzas sobre el esperado trono gay.

Emma García comentaba con la presentadora la cantidad de veces que ella misma lo ha planteado y que sigue esperando que algún día suceda. La Celestina de Telecinco ha desvelado que, por el momento, no han encontrado a la persona perfecta para protagonizar el trono gay, cosa que nos sorprende bastante, pero bueno. La presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa le dijo a Toñi Moreno que la próxima vez que visite el plató de Viva la vida tendrá más novedades para contarle sobre el trono gay, porque ella continuará su lucha para conseguirlo.

Más noticias LGTB, AQUÍ